Saltar al contenido

Casas para Conejos

Elige un lugar ideal para que tu Conejo descanse

Las casas para conejos son fundamentales para asegurar un apartado intimo dentro de una jaula o conejera a tu roedor favorito.

¿Qué diferencia hay entre Casas para Conejos y Jaulas?

Casa para Conejos Casera

Por regla general las casas para conejos son pequeños habitáculos donde nuestra querida mascota tomará descansos o dormirá (evitando la luz) para reponer fuerzas. Las jaulas para conejos son habitaculos mucho mayores, donde a través de unas rejillas pasa la luz. En su interior pueden haber muchos más complementos, como la casa donde dormirá nuestro conejo, su bebedero, comedero y hasta juguetes.

En pocas palabras y para que nos entendamos, una casa para conejos es lo que para nosotros sería nuestro dormitorio y la jaula o conejera, nuestra casa.

Compra Cunas para Conejos

Ofrece a tu conejo un lugar mullidito donde descansar después de un día de tanto juego, las cunas o lechos para Conejos son ideales para esto.

Beneficios de Comprar una Casa para Conejos

Refugio y Seguridad:

Una casa para conejos ofrece a tus mascotas un lecho seguro donde pueden sentirse protegidos y cómodos. Les brinda un refugio privado para descansar y relajarse, lo que reduce su estrés y mejora su bienestar emocional.

Estimulación del Comportamiento Natural:

Los conejos son animales que buscan madrigueras en su entorno natural. Un casa para conejos satisface este instinto, permitiendo que el conejo se comporte de manera más natural y cómoda.

Fácil de Limpiar

Aunque no es aplicable a las casas de hierba, algunas de ellas están fabricadas en tela, lo que permite ser lavadas con mucha facilidad.

Mayor Intimidad:

Designar diferentes espacios dentro de una conejera es de vital importancia para evitar que tu conejo pueda estresarse o sentirse agobiado por el entorno. El disponer de un lecho específico en su interior permite a tu mascota tener su propia intimidad, privacidad y lugar de descanso lejos de la luz, el ruido o estímulos externos.

Ambiente Confortable:

Un hogar para conejos proporciona un espacio protegido del frío, las corrientes de aire y otros elementos externos, lo que garantiza que tus mascotas tengan un ambiente cálido y confortable para dormir. Esto es de gran utilidad cuando la conejera se encuentra en el exterior.

Bienestar Emocional:

Tus conejos se sienten más seguros y relajados resguardados bajo un techo, lo que promueve su bienestar emocional y contribuye a su felicidad general.

Descubre las Conejeras ideales

Ya tienes el dormitorio para tus conejos, ahora falta la casa, echa un ojo a las conejeras y jaulas para conejos que hemos preseleccionado para ti: